tubo de acero inoxidable precious memories


Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

89.

Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar decoletaje cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

Un ejemplo de la garantía empresarial de fabricación reposición de piezas es que por décadas existe una experiencia acumulada de alta calidad en la fabricación por parte de empresas especializadas que fabrican piezas de revolución en tornos automatizados, tornos de levas y mediante el Control Numérico por Computadora -CNC-, en pequeñas como en grandes series.

Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

Hoy en día es posible fabricar prácticamente cualquier tipo de pieza a partir de barras tanto de metal como de plástico gracias al proceso de decoletaje. 53. Pasador estriado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 66. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

41. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Accede a toda la información de empresas de tu interés. Todo ello con el objetivo de situarnos en un futuro como empresa de referencia dentro del sector del decoletaje y del mecanizado. Desde el principio tuvieron muy claro el objetivo de la empresa: La fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad.

Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.