rotor para desgasificador fundicion de aluminio


Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida.

El mecanizado vertical, gracias a su ya mencionada flexibilidad y fácil operación, ofrece grandes posibilidades como la de optar entre 3, 4 5 ejes, lo que permite a la máquina ejecutar multitud de procesos y trabajar con piezas de diversos formatos. Hasta ahora como no sabía programar en CNC me limitaba a mandarles el sólido y me presupuestaban, y creo que a veces se pasaban de precio por una pieza muy sencilla tanto de programar como de tiempo de mecanizado.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Un programa CNC no es otra cosa que un conjunto de instrucciones en forma de frases que se ejecutan palabra por palabra en orden secuencial. Flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más selectos, trabajamos para llevar sus proyectos a la práctica.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Aunque el hecho de conocer el lenguaje de programación, con una serie de códigos alfa numéricos diferentes, es cierto que al estar estandarizado se simplifican mucho las cosas, ya que serían los mismos códigos sin importar la máquina a utilizar.

De hecho, hay varios tipos de riesgos que podemos clasificar en varios tipos: de manipulación manual y mecánica de objetos; al manejar herramientas y máquinas; en la soldadura eléctrica, oxigás y oxicorte; por riesgos de incendio y explosiones y riesgo eléctrico.

De hecho, en cualquier industria se puede encontrar de una forma u otra algún tipo de maquinaria CNC (móviles, tablets…), dado que como hemos visto al principio, el progreso del sector manufacturero se debe, en gran medida, a los avances en la tecnología CNC.

Los centros de mecanizado son máquinas de gran automatización capaces de realizar diferentes operaciones de mecanizado dentro de una sola instalación bajo CNC (Control Numérico Computarizado). La decisión recayó sobre un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125.

Incluso las tecnologías con mayores volúmenes de construcción como FDM no pueden competir con el mecanizado CNC en términos de tamaño máximo de piezas. Nuestra capacidad de respuesta es ilimitada; en mecanizados CNC en Badalona nadie le ofrece tanto como nosotros.

Buen acabado superficial, lo que las hace aptas para dar forma final a las piezas fabricadas. Más allá de las claras ventajas que aporta nuestra maquinaria de primer nivel -fresadora, tornos automáticos…-, destacamos por una labor consolidada que nos permite trabajar de manera versátil y eficaz con cada encargo de nuestros clientes.

Una vez pintado, se enviará al Departamento de Pruebas de Calidad para el control por detección 3D. Una vez que todo está revisado y conforme se hacen fotos a los prototipos y se le envían al cliente para su aprobación final, como fase previa al envío de los prototipos.

La ventaja diferencial de este tipo de fresado de precisión informatizados es doble, por una parte el cliente se asegura que la pieza se ajustará con total precisión a sus especificaciones, y por otra parte el posible uso de las fresadoras en distintos materiales, ya que con solo cambiar las fresas estas máquinas puede realizar trabajos en madera, piedra, metal plástico, sin necesidad de mayor adaptación.

La ventaja que te ofrece este curso, respecto a formación parecida, radica en la distribución de sus contenidos, al incluir no sólo el temario para programación y manejo de un CNC, sino también un estudio detallado de los conceptos previos manejados habitualmente en los talleres de fabricación mecánica y que necesitarás para una preparación completa.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

Incluso y como consecuencia de la configuración, las operaciones de mecanizado permiten fabricar a ritmo acelerado, dando como resultado una fabricación a granel que además es mucho más económica y mucho más precisa. VERICUT también optimiza las velocidades de corte en el programa NC para conseguir un mecanizado más eficiente.

Como observamos en la figura anterior, básicamente, el controlador de las máquinas CNC recibe instrucciones de la computadora (en forma de códigos G y códigos M) y mediante su propio software convierte esas instrucciones en señales eléctricas destinadas a activar los motores que, a su vez, pondrán en marcha el sistema de accionamiento.

Por eso, trabajar con MUR s.l. como su proveedor de piezas mecanizadas, es una solución que aportará tranquilidad, confianza y sobretodo éxito a su empresa. Los centros de mecanizado por CNC de WEINIG están concebidos para el mecanizado de piezas de superficies planas y de palos de madera maciza y cumplen las más elevadas exigencias de calidad y flexibilidad.