fundicion acero inoxidable 304


GOMUR, integra en sus procesos EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Sabemos que las piezas más exigentes requieren de las técnicas y máquinas punteras de la industria. En la actualidad ofrecemos el mantenimiento, reparación y creación de piezas de mecanizado que necesites. Si tienes cuotas de producción altas en las que necesites producir la misma pieza varias veces, el mecanizado CNC tiene más sentido.

En un plazo reducido de tiempo, tendrás fabricadas las piezas repuestos que puedas necesitar. La característica común es el uso de la herramienta de corte que forma una viruta, la cual se remueve de la parte del trabajo. El trato cercano con el cliente es una de las señas de identidad de nuestra empresa y es una parte importante de nuestra filosofía.

The quote number is handy if you need to call us and talk about anything. Nuestro equipo de expertos en mecanizado ofrece un valor añadido que normalmente se reserva a las series de gran tamaño. Nuestra amplia experiencia y cualificación son claves a la hora de afrontar el mecanizado de piezas complejas.

Una vez que mecanizamos cada una de las piezas nos encargamos de ofrecer el servicio de mantenimiento. Por lo tanto, la alta resistencia en estos materiales, no se ve afectada prácticamente por el aumento de las temperaturas durante el mecanizado. Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad.

En definitiva, en Umesal ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de piezas mecanizadas que necesitas. Somos una empresa dedicada al mecanizado industrial de piezas mediante tornos CNC y centros de mecanizado , principalmente en metal (aceros al carbono, inoxidables, latón, aluminio, bronce) y plásticos.

Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

Si realiza un pedido de varios números de pieza, nuestra norma es conservar todo el pedido para enviarlo junto, de tal forma que las piezas que más tarden en fabricarse serán el factor predominante del pedido, a menos que usted nos indique lo contrario.

Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final).

Dependiendo del corte en el mecanizado de piezas Valencia podrían mencionarse las operaciones de desbaste y de acabado, siendo en la de desbaste en donde no se exige calidad superficial alguna, ni tolerancia dimensional. METAL GROUP utiliza para sus procesos y productos las últimas tecnologías del mercado y dispone del soporte tecnológico que le ofrece su Departamento de Ingeniería y los Centros Tecnológicos con los que colabora.

Realizamos instalaciones mecánicas de todo tipo, utilizando piezas mecanizadas de acero, aluminio, inoxidable, plásticos, titanio PEEK, obteniendo equipos de alta precisión, extraordinaria durabilidad y perfecto acabado. Diseño y fabricación de prototipos.

Puede ser una fresadora, una prensa de estampado, un torno, un escariador de precisión y un sinfín de maquinaria utilizada en ingeniería de precisión. Para realizar este tipo de trabajo se tiene que contar con la mejor experiencia y conocimiento para garantizar la calidad en cada proceso y producto solicitado.

Las piezas de mecanizado es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes en la actualidad, te podemos ayudar en lo que necesitas, contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos en lo que necesites. A diferencia de la fabricación de pieza pequeña, la pieza grande requiere una mayor atención inicial a la hora de realizar el planteamiento de las distintas fases del mecanizado.