cnc valladolid colonial


Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

Tanto para torneado como fresado, etc., contamos con máquinas CNC. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final) y super pulidos. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

3.1.) El acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves contraseñas.

Mekifasa ofrece un servicio integral a sus clientes, que incluye la gestión y aprovisionamiento de material, mecanizado, tratamientos y recubrimientos, verificación final y transporte. El tratamiento de los mecanizados de precisión es un pilar fundamental en la fabricación y confección de muchos de los enseres que utilizamos a diario, por inimaginable que parezca.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Mecanizados De Precision Extremera Cb es una empresa que comenzó su actividad en 2007 en Torrequemada, Caceres.

Todo está tan automatizado que las herramientas van a la máquina, se quitan de la máquina, pasan por el cuarto de herramientas donde se les vuelve a poner placas, van a medición, otra vez a la máquina y todos esos datos son automáticos”. Debido a estas capacidades, el proceso se ha adoptado en todos los rincones del sector de fabricación y es especialmente vital en las áreas de producción de metal y plástico.

Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Estas máquinas incluyen bancada de granito natural, motores integrados en ejes porta-piezas y husillos porta-muelas, motores de gran par y motores lineales. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales. Actualmente, una máquina CNC funciona con diseño asistido por computadora (CAD) y programas de fabricación asistida por computadora (CAM) y está altamente automatizada.

El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

Mecanizados de Precisión Thor, s.l. Es una empresa constituida a finales del año 2013, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro laboratorio de Control de Calidad garantiza la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.