tubos de hierro redondos petroleros


Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas.

Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. El material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Simulador de máquinas (torno, fresa) de control numérico. Su excelente rendimiento con altas temperaturas y altos datos de corte la convierte en especialmente eficiente para el mecanizado de componentes de acero.

Ahora bien, el código utilizado para programar máquinas de control numérico denominado genéricamente como Código-G, contiene información rela... Read more

cnc bilbao bilbao


En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more